Logística - Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre - Aduana - Carga de Proyectos - Monitoreo y Vigilancia de Carga - Consultoría

 

Monitoreo de Carga


Podemos monitorear sus exportaciones, desde la planta o almacén hasta el momento de cargarlos al barco, asegurando que éstos vayan en las mejores condiciones posibles y en el caso de contenedores refrigerados, tengan en todo momento la temperatura preestablecida.
 
Las drogas o materiales prohibidos en la carga de exportación son un problema que todos los países están tratando de combatir y aplican severas sanciones a aquellos que se dedican a éste tráfico o lo permiten por negligencia o falta de controles, que incluye prisión y decomiso de las mercancías.
 
Nosotros ofrecemos un servicio de monitoreo de la carga de exportación, que reduce esos riesgos, pues está basado en la disuasión. Llevamos un control de las personas involucradas en el proceso de embalaje, cargado y transporte de la carga, así como control de rutas desde la planta al puerto/aeropuerto y registro de pesos. Coordinamos las inspecciones de control antidroga con la división antinarcóticos de la policía  y emitimos un informe detallado de todo el proceso, que incluye fotografías.
 
Nuestro control permite además informarle en tiempo real lo que sucede con sus embarques, enviando fotos de las condiciones de la carga y proceso de exportación. Esto le permite documentar sus compras y asegurarse de que se embarque lo que se pidió.
 

 
Nuestros Servicios:
 
Supervisión de las operaciones de carga y estiba en contenedores  
Evaluación y mitigación de riesgos  
Coordinación de inspecciones de la policía antinarcóticos  
Monitoreo de contenedores refrigerados  
Control en aforos o inspecciones de carga refrigerada  
Reportes detallados según requerimientos del cliente  
    Regresar   

     


  derechos reservados @ tecomp s.a. última actualización: 25/03/2014