Logística - Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre - Aduana - Carga de Proyectos - Monitoreo y Vigilancia de Carga - Consultoría

 

Estiba y Desestiba


Proporcionamos servicios de manipuleo de carga, estiba, desestiba, descarga, alijo, acarreo de carga general, contenerizada y cargas a granel, de manera segura, competente y rentable, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, cuidando del medio ambiente y en óptima condiciones laborales.
 
Nuestros servicios asociados a la carga están diseñados para una operación logística segura y de acuerdo a los distintos modos de transporte, utilizando montacargas, tensores, dry bags y todos los equipos e implementos necesarios para el mejor aseguramiento de su carga.
 
Nos esforzamos en exceder las expectativas y lograr que nuestros clientes tengan varias opciones para sus embarques de importación o exportación. Estamos en posición de ofrecer a nuestros clientes servicios integrales con estándares internacionales de calidad, ya que contamos con la experiencia, recursos humanos y tecnológicos.
 

 
Nuestros Servicios:
 
Carga/estiba/desestiba/descarga de contenedores  
Paletizado de carga suelta  
Trincada y enzunchado de carga  
Preparación de embalaje de exportación  
Preparación de listas de empaque  
Estiba/desestiba de cargas especiales  
Embalado y reempaque de mercancías  
Inspección y aceptación de contenedores para exportación  
Empapelado para contenedores de exportación de café o cacao  
Disponibilidad de operación a nivel nacional  
    Regresar   

     


  derechos reservados @ tecomp s.a. última actualización: 25/03/2014